A mi madre

Escribe un comentario

¡Cuántas gracias te doy, madre, Por haberme sostenido
En tu vientre nueve meses Y, feliz, haber nacido!
Hoy yo me pongo a pensar, De qué manera podría
Llamar la atención al mundo, De tanta hipocresía.
¡La pena de muerte no!, Hay que respetar la vida,
Que aunque sea un asesino, Puede arrepentirse un día.
¡La pena de muerte existe!, Solo para los inocentes,
Que en el vientre de su madre, Estos no matan ni mienten.
Tú, madre que has decidido Quitarle a tu hijo la vida.
Que es parte de tus entrañas, ¡Te pesará mientras vivas!
Es triste ver al gobierno Votar la ley del aborto,
Queriendo así cambiar, Una vida por un voto.
¿Y los médicos abortistas, Que prometieron un día
Luchar con todas sus fuerzas, Para mantener la vida?
Esto es amor al dinero, Que por su cuenta corriente
Siguen matando y matando A bastantes inocentes.
Que el dinero recaudado Por tan malas artimañas
Se conviertan en ratones Que corroan sus entrañas.
¡Qué conciencia endurecida Tienen todos estos doctores!
Yo les traería de postre Un par de fetos… con flores.
Muchos médicos que han hecho Un buen trabajo en el día,
Llegan a casa contentos Por haber salvado una vida.
¿Cómo llegaran a casa, Estos médicos abortistas
Alegrándose, tal vez, Por destruir muchas vidas?
Cuando en el Parlamento Pidan el voto a los presentes,
Todos lo que voten Sí, Dicen: Muerte al inocente.
Soy padre de cinco hijos, Y de otro que murió con cuatro días.
¡Cuánto hubiera yo pagado, Por retenerlo con vida!
Hoy estoy tan orgulloso, De verlos a todos casados.
Ya me han dado siete nietos, ¡Gloria a Dios por los regalos!


Juan Antonio Pérez Martínez
jupermartinez@ya.com

0 comentarios: