Enlaces recomendados

Himnarios 

La relación de libros de cánticos que se indican a continuación es altamente recomendable para el uso de los redimidos, con el propósito de ser edificados, así como bendecir y alabar el Santo Nombre de nuestro Dios y Salvador. Las letras de los cánticos son bíblicas, están expresamente basadas en las Sagradas Escrituras y las melodías sugeridas apropiadas para ser empleadas con reverencia y santo temor delante del único Dios vivo y verdadero, Aquel que es tres veces Santo, Todopoderoso y Altísimo.

***

Himnario Cristiano

Himnario editado por Publicaciones Pescadores.

Himnario Salas Evangélicas de Guatemala

Himnario compuesto por cuatrocientos treinta y tres cánticos.

Himnario Evangélico

El Himnario Evangélico contiene unos setecientos sesenta cánticos. Ha sido el libro de himnos usado por la mayoría de las asambleas de hermanos en España, desde su primera edición de letra, a mediados del siglo XX, tras una recopilación de diferentes colecciones anteriores. En la actualidad, está en preparación una edición de letra y partituras.

Himnos del Evangelio

Colección de himnos apropiados para reuniones de Evangelio.

Himnos y Cánticos

Himnarios editados por la editorial cristiana La Buena Semilla.

Himnos y Cánticos del Evangelio

Bajo el nombre de Himnos y Cánticos del Evangelio se recogen unos quinientos catorce himnos y cuarenta coros. Aunque se edita en Argentina por Librería Editorial Cristiana (LEC) en todo el mundo de habla hispana entre las asambleas de hermanos es el libro de cánticos más difundido.

Una muestra de himnos cantados (primera estrofa).

Grabaciones musicales de cada himno:

1) Pedro Acosta Ríos.

2) Zacarías Jeremías.

Himnario de los Mensajes del Amor de Dios

El Himnario de los Mensajes del Amor de Dios es posiblemente el libro de cánticos más completo que existe en lengua española, con setecientos quince himnos y ochenta y un coros. Muchos de los himnos (o traducciones) únicamente pueden encontrarse en este himnario.

Cada himno cantado.